Gádor acoge la segunda prueba del Campeonato Interprovincial de Motocross Almería-Granada

Gádor acoge la segunda prueba del Campeonato Interprovincial de Motocross Almería-Granada

Compartir
El circuito del Ciscarejo de Gádor acoge este fin de semana la segunda prueba del Campeonato Inteprovincial de Motocross.
El circuito del Ciscarejo de Gádor acoge  este fin de semana la segunda prueba del Campeonato Inteprovincial de Motocross.
El circuito del Ciscarejo de Gádor acoge este fin de semana la segunda prueba del Campeonato Inteprovincial de Motocross.

Los aficionados al deporte del motocross tienen este fin de semana una cita obligada en el Circuito del Ciscarejo de Gádor, donde se disputará este domingo, 11 de junio, la segunda prueba del Campeonato Interprovincial de Motocross entre Almería y Granada I Copa Avilés-Del Águila.

Más de 70 pilotos de las diferentes categorías, que van desde las de  50 y  65 alevines, pasando por la de 85 promesas y Mx1 y Mx2 Aficionados, hasta el Open Mx1 Mx2, participaran en este evento deportivo en tierras gadorenses , que organizan Avilés-Del Águila, en  colaboración con la Federación  Andaluza de Motociclismo y el Ayuntamiento de Gádor.

Segunda de cinco pruebas

La prueba que se disputa en Gádor es la segunda de las cinco pruebas de que consta este campeonato interprovincial de motocross, dos en Almería y tres en Granada. Un campeonato que arrancó con la prueba disputada recientemente en Cúllar Baza. Tras la que se va a celebrar este domingo en Gádor,  se disputarán las de Alhama de Granada y Campotejar y, cerrará la competición, la prueba que tendrá lugar en Ruescas (Almería).

Todo está a punto en el Circuito del Ciscarejo de Gádor para acoger este domingo a los pilotos participantes en este campeonato, que dará comienzo a partir de las 10,00 de la mañana y que se prolongará hasta las 14,00 horas.

Más en octubre

Será un campeonato en el que los pilotos tendrán que demostrar sobre sus motos su destreza y dominio en este circuito de 1,2 kilómetros de recorrido, muy técnico y  espectacular por su gran variedad de saltos en subidas y bajadas, con dobles, trapecios, camellos, etc.

Y tras esta competición interprovincial,  aficionados y simpatizantes tendrán una nueva cita con el motocross el próximo mes de octubre también en el Circuito del Ciscarejo de Gádor, que acogerá la cuarta prueba del Campeonato Provincial de Motocross MX Almería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta