Expolevante limitará el aforo para evitar aglomeraciones

Expolevante limitará el aforo para evitar aglomeraciones

Compartir

Jornada de trabajo en Expolevante.
Jornada de trabajo en Expolevante.

Este viernes se celebró una jornada de trabajo y comunicación con expositores y colaboradores de Expolevante Níjar 2016 en la Sala de Conferencias del Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

Al acto asistió el concejal de agricultura, Manuel Moreno, y el concejal de hacienda, personal y servicios urbanos, David Lozano, junto a la técnico del área de agricultura, Sonia Cañadas.

Durante esta jornada se explicó a los expositores la distribución de la feria de agricultura, cinegética y naturaleza, las instalaciones y programa de actividades.

También se ha dado a conocer alguna de las novedades con las que contará Expolevante Níjar, tanto a nivel de infraestructuras, como de programación.

En esta décimo tercera edición de la feria agrícola habrá un dispositivo especial de seguridad y un aforo limitado, a fin de evitar aglomeraciones, ya que se prevé una gran asistencia de público, por el gran interés que está despertando el evento.

También se informó a los expositores del reglamento de la feria, desmontaje de los expositores y otros asuntos para el correcto funcionamiento.

Con el afán de mejorar, aún más, en próximas ediciones, se enviará un cuestionario a los expositores, previo a la cita, y otro posterior, para tenerlo en cuenta en las próximas ediciones.

Por otro lado, se van a entregar premios a los expositores como: el reconocimiento a la primera comercializadora 100% ecológica del municipio; al producto más innovador; al mejor diseño de stand; a la fidelidad. Habrá otros novedosos como; la empresa online del año; mejor e-commerce; mejor página en Facebook; y mejor # twitter.

El concejal de agricultura ha señalado “la feria está despertando un gran interés tanto entre expositores como visitantes, que sabemos quieren acudir a este evento, que se ha convertido en un escaparate de la agricultura provincial y una muestra de que la agricultura goza de una gran salud en nuestro municipio, a pesar de los malos tiempos, que están viviendo los agricultores por la crisis de precios”.

No hay comentarios

Deja un comentario