Eterno Mecano y Abracadabra abren el otoño cultural de El Ejido

Eterno Mecano y Abracadabra abren el otoño cultural de El Ejido

Compartir

Eterno Mecano ha recorrido varias ciudades españolas.
Eterno Mecano ha recorrido varias ciudades españolas.

La programación del ‘Otoño Cultural de El Ejido’ abre este fin de semana el telón con dos atractivas propuestas musicales para públicos diferentes. ‘Eterno Mecano’, que será el primer concierto de la temporada, podrá verse este sábado 24 de septiembre, a partir de las nueve de la noche. Será un tributo al legendario grupo de los 80 y 90, interpretado por la Banda Sinfónica de El Ejido, y las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas. Producido por Infinity Eventos y Producciones, contará con una magnífica puesta en escena y amenas transiciones. El directo estará acompañado de audiovisuales y coreografías.

El domingo, a partir de las seis de la tarde, le llegará el turno al musical infantil ‘Abracadabra’, que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Esta actividad tendrá también un tinte solidario, de manera que el público podrá colaborar en la recogida de alimentos y pañales que se organizará ese día en el hall del Teatro Auditorio.

Asimismo, cabe recordar que ambas propuestas forman parte del calendario cultural del último trimestre del año que, en esta ocasión, cuenta con 33 espectáculos de primer nivel que lo convertirán en el gran escenario artístico de la provincia con una oferta de lo más variada, dirigida a todos los gustos y avalada por reputadas compañías nacionales e internacionales que tocarán todos los géneros desde la música, el teatro, el cine o la ópera.

Los platos fuertes de la temporada llegarán en octubre con el concierto del artista malagueño Pablo López que se completará con ‘Sweet California’, el trío de las chicas de los pelos de color, que llegará a El Ejido el 12 de octubre para hacer las delicias del público más joven. A estas propuestas, se unirán los tributos a Joaquín Sabina o a la banda de Mark Knopfler, uno de los más grandes grupos del rock internacional, Dire Straits y un concierto homenaje de la Banda Sinfónica de El Ejido.

El precio de las entradas para ‘Eterno Mecano’ será de 12 y 10 euros, dependiendo de la ubicación de las localidades. El coste de la butaca para ‘Abracadabre’ será de tan sólo 5 euros por su carácter solidario. Éstas se podrán adquirir en la Concejalía de Cultura, de 8:30 a 14:30, a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262 o en la taquilla el mismo día de la obra, si quedasen.

No hay comentarios

Deja un comentario