Espacios naturales a la luz de la luna

Espacios naturales a la luz de la luna

Compartir

 sendas_luz_luna.jpg

Diputación de Almería y la Federación Andaluza de Montañismo han puesto en marcha una nueva edición del programa ‘Sendas de Luna Llena’. Iniciativa que permitirá recorrer desde Sierra Nevada hasta Cabo de Gata-Níjar a través de senderos nocturnos a partir de las 19h.

Las salidas tendrán un coste de nueve euros cada una, incluyendo seguros, documento informativo sobre la ruta, guías especializados, transporte y un obsequio típico de este tipo de iniciativas. El plazo de inscripción concluirá el jueves anterior a cada una de ellas. Habrá un cupo máximo de 50 participantes en cada salida.

El 17 de mayo se recorrerá el sendero PR A-14 entre Sierro y Bacares, partiendo desde el Ayuntamiento de Sierro a las 20 h. En este caso son trece kilómetros y unas cinco horas de recorrido lineal, con una dificultad media alta. La cuarta cita será el 21 de junio en la Playa del Arco en Los Escullos a las 22h. La ruta discurrirá por el Sendero RENPA, entre El Pozo de Los Frailes y Los Escullos. La quinta salida es el 19 de julio a través del Sendero PR A-301, por el denominado Sendero del Talco, en Lúcar.  La penúltima ruta recorrerá Ubeire y Fiñana el 16 de agosto. El programa concluye con su séptima salida, a través del Sendero PR A-16 en el Cordel de La Solana, situado en Alboloduy.
Más información en www.dipalme.org/deportes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta