El youtuber Wismichu aparca la red para subirse a las tablas del...

El youtuber Wismichu aparca la red para subirse a las tablas del Cervantes

Compartir

Wismichu.
Wismichu.

Tras una semana muy intensa en la que ha acogido los actos y proyecciones del Festival Internacional de Cine de Almería, el Teatro Cervantes acogerá este sábado dos eventos muy especiales: el espectáculo del conocido youtuber Wismichu y el concierto tributo a Muse y Red Hot Chili Peppers.

Wismichu es provocador, inteligente, creativo, impulsivo, obsesivo, perfeccionista y leal. Con más de 4 millones de subscriptores y más de 375 millones de visualizaciones en Youtube, este joven gallego se ha convertido en uno de los ‘youtubers’ más importantes a nivel nacional.

Ismael Prego, el creador que da nombre a Wismichu, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid  y subió su primer vídeo a Youtube en 2012. A finales de 2014, Wismichu publicó ‘Cómo hacer reggaetón’, su vídeo más popular, que ya tiene más de 10 millones de visualizaciones. En 2015, decidió dar un paso adelante en su carrera y subirse a los escenarios, junto al también ‘youtuber’ AuronPlay.

Fue en 2016 cuando Wismichu creó el espectáculo Hay un Wismichu en mi’, junto con los ‘youtubers’ Kajal Napalm y JoaquínPutoAmo, con el que se presenta en el Teatro Cervantes de Almería el sábado 19 de noviembre a las 12:00 h. y a las 17:30 h.

Este show es la respuesta a esa pregunta existencial que todos nos hacemos. Porque, aunque nos cueste reconocerlo a veces, todos tenemos un Wismichu en nuestro interior. Un espectáculo sorprendente donde el humor, su personal y divertida visión de la vida, pero sobre todo la interacción y la participación del público son la clave.

MUSER Y CHILI PEPES TRIBUTO

El Teatro Cervantes acoge, el sábado 19 de noviembre a las 23:00 h., dos conciertos en uno. Dos tributos a dos grandes bandas de rock: Muse y Red Hot Chili Peppers.

Una noche dedicada al rock internacional, al sonido de dos grandes formaciones que cuentan con una auténtica legión de seguidores. Rock británico y rock estadounidense,  sobre el escenario del Teatro Cervantes.

La música de los grupos liderados por  Matt Bellamy  y  Anthony Kiedis, versionada por MUSER y CHILI PEPES TRIBUTO respectivamente, será la gran protagonista de una noche que pasará a la historia. El mejor evento para la noche del sábado.

Las entradas para todos estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes, de lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario