El Recinto Ferial, convertido en una gran cancha de baloncesto

El Recinto Ferial, convertido en una gran cancha de baloncesto

Compartir

Cartel del torneo.
Cartel del torneo.

El antiguo Recinto Ferial de Almería se convierte en un gran cancha de baloncesto, para la disputa del Playbasket 3×3, un torneo que se desarrollará el próximo sábado y con el que se recuperará el espíritu callejero del baloncesto.

Organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, este torneo promete cerca de diez horas de baloncesto y espera contar con más de un centenar de equipos.

la delegación almeriense de la FAB organiza una vez más esta competición versátil y distendida en la que los niños son los jugadores más numerosos y que tiene cabida para todo el mundo. En las 10 pistas dispuestas para los partidos de 10 minutos que se disputarán el sábado jugarán los equipos de tres o cuatro integrantes, que no tienen por qué pertenecer a ningún club. Unirse con amigos, familiares o vecinos es una facilidad y una motivación más para apuntarse hasta el jueves, día 8, a esta competición, cuya inscripción gratuita se puede realizar a través del correo electrónico info@fabalmeria.org.

Este evento de promoción del baloncesto ayuda a que los más pequeños tomen contacto con el deporte y además entren en el sorteo de regalos como camisetas o material deportivo de equipos de relevancia, como la Selección Española. También podrá disfrutarse de la degustación de productos de Coca Cola, uno de los patrocinadores, durante toda la jornada.

No hay comentarios

Deja un comentario