El problema del agua centra la segunda cita de Ciencia a ritmo...

El problema del agua centra la segunda cita de Ciencia a ritmo de jazz

Compartir

Antonio Pulido.
Antonio Pulido.

El próximo jueves 24 de noviembre, continuará la andadura del II Ciclo de tertulias sobre ciencia: CIENCIAjazz, con la ponencia que llevará por título: “Agua: El sempiterno problema de Almería”, que impartirá Antonio Pulido Bosch, catedrático de Hidrogeología de la Universidad de Almería. En esta charla, el profesor Pulido, dará una visión general sobre los recursos hídricos y la gestión del agua en la provincia de Almería.

La Universidad de Almería junto con la Estación Experimental de Zonas Áridas y el Instituto de Astrofísica de Andalucía, ambos del CSIC, organizan las siete charlas-coloquio para todos los públicos incluidas en el II Ciclo de Tertulias sobre ciencia: CIENCIAjazz. De octubre a abril, un jueves de cada mes, a las 20:00 horas, en la sala Clasijazz, un investigador de la UAL o de la EEZA, dialogará con los asistentes en torno a un tema científico de actualidad, relacionado con su trabajo. CIENCIAjazz pretende responder a aquellas preguntas que siempre quisiste saber sobre ciencia y tecnología, contado para todos.

En esta segunda cita, la Ciencia y el Agua irán acompañadas de música en VIVO, que comenzará a las 20:00h con un interludio musical que dará paso a la conferencia programada.

La cita con la Ciencia y el Agua a ritmo de jazz, es el 24 de noviembre a las 20:00 horas en la Fundación Indaliana para la Música y las Artes (Clasijazz), en la calle Maestro Serrano, 9, de Almería. La entrada será libre hasta completar aforo.

No hay comentarios

Deja un comentario