El lado divertido de estudiar en verano

El lado divertido de estudiar en verano

Compartir

Una escuela de verano, organizada por el Grupo London Thames, se pondrá en marcha en el mes de julio, con el objetivo de repasar las materias estudiadas durante el curso escolar. Dirigido tanto a los estudiantes de Primaria y Secundaria como a los de Bachillerato, el plazo de inscripción está ya abierto. Según explica Patricia Fernández, directora técnica de London Thames, “el verano es un buen momento para repasar los contenidos estudiados durante el curso académico, aunque sea de una manera más relajada y distendida, al tiempo que los niños no pierden su rutina de estudio”.

Igualmente, señala que la escuela de verano, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en horario de 9.00 a 14.00 horas, ofrece a los padres que tienen que trabajar un lugar donde, además de cuidar de sus hijos, se les enseñan contenidos y se refuerzan los ya estudiados.

Así, los alumnos de Primaria practicarán Caligrafía, Cálculo, Ciencias, Matemáticas, Lengua, Inglés, Comprensión lectora y Técnicas de estudio, mientras que los estudiantes de Secundaria y Bachillerato repasarán o se pondrán al día con las asignaturas de Inglés, Lengua, Francés, Filosofía, Historia, Matemáticas o Física, entre otras. Todo ello, con profesores totalmente cualificados, que guiarán a los estudiantes para mejorar su formación académica.

Los interesados podrán obtener más información en la academia de London Thames, en calle Real, número 20, o a través de la página web www.londonthames-ls.com. También pueden contactar directamente por su correo electrónico, info@londonthames-ls.com, o bien preguntar por Patricia Fernández en  el teléfono 950 27 33 00 o al 695 24 67 40.

No hay comentarios

Deja un comentario