El Cineclub de Almería cierra el otoño con Yo, Daniel Blake

El Cineclub de Almería cierra el otoño con Yo, Daniel Blake

Compartir

yo-daniel-blake-cineclubEl Cineclub del Teatro Apolo cerrará una nueva temporada exitosa mañana jueves, 15 de diciembre. Lo hará con la película británica ‘Yo, Daniel Blake’, dirigida por Ken Loach y ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de este mismo año, como siempre en doble pase, a las 19.30 y 21.30 horas.

De esta forma, esta actividad organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y La Factoría culmina el trimestre en el que las dos principales novedades han tenido una gran acogida por parte de su público fiel: el adelanto horario de las sesiones y que las entradas se puedan adquirir también desde la venta online.

En este caso la película aborda las encrucijadas burocráticas que obligan a trabajar a Daniel Blake (Hayley Squires), pese a que le detectan problemas cardiacos, y que hacen que Rachel (Natalie Ann Jamieson), madre soltera con dos niñas, tenga que aceptar un alojamiento a 450 kilómetros de su ciudad para evitar perderlas.

Las entradas se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y lo estarán en el propio Teatro Apolo, el mismo jueves a partir de las 18.30 horas, con un precio de 4 euros, con descuento para el público universitario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta