El Centro de Tiro de Gádor acoge los campeonatos de arma corta...

El Centro de Tiro de Gádor acoge los campeonatos de arma corta y foso olímpico de la Guardia Civil

Compartir

campeonato tiro guardia civil_optEste lunes han comenzado a disputarse en el Centro de Tiro los Juegos Mediterráneos de la Villa de Gádor el 24º Campeonato de Tiro con Arma Corta y el 4º Campeonato de Foso Olímpico de la Guardia Civil, que se van a desarrollar en estas instalaciones de tiro durante dos días.

En estos campeonatos organizados por la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, dentro del Plan Anual de Actividades Deportivas,  y en los que colabora el Ayuntamiento de Gádor cediendo sus instalaciones, participan un total de 56 agentes de la Guardia Civil seleccionados en todo el territorio nacional, entre los que se elegirán a los componentes de los distintos Equipos Nacionales de Tiro que representarán a la Guardia Civil en las diferentes competiciones, civiles y militares, que anualmente se celebran, tanto a nivel nacional como internacional. En concreto, de ambas competiciones saldrá la selección de tiradores que representaran a la Guardia Civil en el Campeonato Nacional Militar que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero próximo, en Cantoblanco (Madrid).

En el caso del 24º Campeonato de Tiro Deportivo de la Guardia Civil, la participan un total de 26 tiradores, de los que 23 son hombres y 3 mujeres, en las modalidades de fuego central y velocidad militar. En el caso del Campeonato de Foso Olímpico, sólo figura una tiradora, siendo hombres el resto de practicantes de esta modalidad deportiva.

El acto de entrega de medallas y clausura del 24º Campeonato de Tiro con Arma Corta y del 4º Campeonato de Foso Olímpico de la Guardia Civil se celebrará a las 20’00 horas de mañana en los salones del Hotel ‘Don Ángel’ de Roquetas de Mar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta