El Castillo de Santa Ana se tiñó de dorado por los niños...

El Castillo de Santa Ana se tiñó de dorado por los niños con cáncer

Compartir

El Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar se tiñó de dorado para concienciar sobre el cáncer infantil en la noche del pasado sábado. La asociación Argar y el Ayuntamiento se han unido para la campaña `Enciende la Esperanza´ que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a toda la sociedad de la realidad del cáncer infantil.

“Como podéis ver el Castillo de Santa Ana se ha iluminado de color dorado que identifica a los niños con cáncer. Estamos en el mes de la sensibilización del cáncer infantil. Es un mes que se celebra en todo el mundo y se refleja, bien, poniendo lazos dorados o iluminando edificios emblemáticos. Agradecer al Ayuntamiento de Roquetas de Mar porque de esta forma la gente ve que con el color dorado se enteren que este cáncer existe y se necesita de ayuda porque hay unas cifras que todavía no nos dan el 100% de supervivencia y tenemos que luchar”, aseguró la presidenta de ARGAR, Rosa Onieva.

En palabras del concejal del Área de Desarrollo Urbano, Francisco Gutiérrez, “hoy conmemoramos el día del cáncer infantil. Nada más lejos de la realidad. Le damos las gracias a Rosa y a esos pequeños que son los verdaderos héroes que luchan día a día y ese apoyo a la familia y nosotros con este pequeño gesto queremos demostrar nuestro respeto y admiración por la labor que hacéis”, a lo que añadió, “quiero agradecer también a Alberto Gutiérrez de Babilonia que ha prestado también su colaboración para que esta iluminación sea posible. Gracias por tu sensibilidad, gracias a Babilonia”.  

No hay comentarios

Deja un comentario