El Carnet Joven amplía sus ventajas con 16 nuevos centros en Roquetas...

El Carnet Joven amplía sus ventajas con 16 nuevos centros en Roquetas de Mar

Compartir

Francisco Martínez, concejal de Juventud de Roquetas de Mar.
Francisco Martínez, concejal de Juventud de Roquetas de Mar.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige Francisco Martínez, se ha puesto especial dedicación en aumentar la lista de establecimientos que ofrecen descuentos con la presentación del Carnet Joven, ofreciendo una amplia variedad de estos servicios desde ofertas formativas, deportivas y comercios.

«La finalidad es poder satisfacer las necesidades de la población joven», en palabras del propio concejal. De esta manera, se han sumado dieciséis centros a los ya existentes, lo que permite una cobertura global de los servicios orientados a los jóvenes.

Por zonas

En Roquetas Centro se incorporan Academia ATV, PC Fix, Centro de belleza Glamour Beautiful, Daniel Lopez Fisioterapia y Joyería J. Ramón.

El Parador inaugura su colaboración con el Carnet Joven incluyendo a Academia Progresa Parador, S.L, Dynos El Parador, Ópticas Optimas, La Cornucopia de los Libros, Autoescuela El Parador, Club Deportivo Brao y Pingüinos Fotografía.

En Aguadulce se suman Papelería Riquelme, AWA Watersport, Centro de formación Gran Aula y la tienda Curiosidades y Algo Más.

En la Urbanización de Roquetas se incluyen Star Motors Roquetas y Sport Center Roquetas.

Hay que recordar que son ya varios los comercios que ofrecen ventajas a los jóvenes que disponen de este carnet. Librería Metáfora, Óptica Sócrates y Autoescuela Sebastián son algunos de ellos.

300 carnets al año

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas emite unos 300 carnets jóvenes nuevos anualmente, a los que hay que sumar las renovaciones de aquellos que van caducando. Recientemente existen casi 3.000 de ellos.

Los interesados en hacerse esta tarjeta se pueden personar en la oficina del Área de Juventud situada en la Casa de la Cultura y su valor es de 6 euros, así como los comercios que estén interesados pueden ponerse en contacto para informarles de los términos del convenio. Más información en los teléfonos 950-33 85 93 y 950- 33 86 08 o en el correo electrónico juventud@aytoroquetas.org

No hay comentarios

Deja un comentario