El Apolo se llena este viernes con un homenaje a Paco Urrutia

El Apolo se llena este viernes con un homenaje a Paco Urrutia

Compartir
Paco Urrutia.
Paco Urrutia.
Paco Urrutia.

La ciudad de Almería volverá a rendir un caluroso homenaje a Paco Urrutia. El cantautor, compositor, poeta y escritor almeriense dejó su impronta con su obra y su forma de ser y, así, el Teatro Apolo se llenará este viernes, 3 de febrero, a las 21 horas, en un concierto homenaje que organiza la asociación Amigos Taurinos de Almería, en colaboración con el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

La idea del proyecto surgió en la inauguración del monolito que le recuerda en los jardines de la calle Hermanos Machado, a escasos metros de la que fue su vivienda, antes de que falleciera el 15 de febrero de 2015 con la asistencia de un centenar de personas.

Las entradas para el evento tienen un precio único de diez euros y se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com. Dado el ritmo de venta, todo parece indicar que se agotarán las localidades y que Almería se volcará con este reconocimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta