Bar Bahar, hoy en el Cineclub de Almería

Bar Bahar, hoy en el Cineclub de Almería

Compartir

ba-bahar-cineclubUna de las premisas o peculiaridades que tiene la selección de películas del Cineclub del Teatro Apolo es la de mostrar otras realidades, otros cines y otras culturas. A veces en situaciones inverosímiles o extremas. La cinta de esta semana, Bar Bahar, es una película israelí que aborda la situación de tres jóvenes palestinas con pasaporte israelí, Salma, Laila y Nur, que verán cómo sus intenciones chocarán con una sociedad que no deja de ponerles trabas.

Dirigida por Maysaloun Hamoud, está protagonizada por Mouna Hawa, Shaden Kanboura y Sana Jammalieh y obtuvo el premio Netpac en el Festival de Toronto a la mejor película asiática y el premio TVE ‘Otra Mirada’ en el Festival de San Sebastián.

Las entradas para esta actividad, organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y La Factoría, se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y estarán también disponibles en el propio Teatro Apolo, el mismo jueves a partir de las 18.30 horas, con un precio de 4 euros, con descuento para el público universitario.

Estas son las películas que restan del ciclo de invierno:

Jueves, 2 de febrero – Bar Bahar. Israel.

Jueves, 9 de febrero – La Pasión de Augustine. Canadá.

Jueves, 16 de febrero – El Ciudadano Ilustre. Argentina.

Viernes, 24 de febrero – El Porvenir. Francia.

Jueves, 2 de marzo – La Muerte de Luis XIV. España.

Viernes, 10 de marzo (19.30) – La Línea Azul. España.

Viernes, 10 de marzo (21.30) – El Último Verano. España.

Jueves, 16 de marzo – El Tesoro. Rumanía.

Jueves, 23 de marzo – Toni Erdmann. Alemania.

Viernes, 31 de marzo – Sing Street. Irlanda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta