Ducati elige Almería para presentar su nueva moto a medios internacionales

Ducati elige Almería para presentar su nueva moto a medios internacionales

Compartir
ducati-almeria
La nueva Ducati en el Saloon del Minihollywood.

La marca italiana Ducati ha elegido Almería como el entorno ideal para presentan ante periodistas especializados de todo el mundo su nueva moto, un modelo pensado para transitar por asfalto y tierra, con una estética retro que la hace muy especial. 

La nueva Scrambler Desert Sleed es una moto que explota todos los valores de la marca italiana y que ha encontrado en los paisajes áridos de la provincia de Almería el entorno ideal.

Así lo han creído los responsables de la marca, que se han traído hasta Almería a periodistas especializados de países nórdicos, Reino Unido, República Checa, Israel, Hungría, Rusia, Australia, Sudáfrica y Polonia.

La Scrambler Desert Sleed es un modelo enmarcado en lo que se conoce como urban enduro, una moto de 800 c.c. que sale a la venta a partir de 11.000 euros y se dirige a un público exclusivo, amante de las motos clásicas, pero que al mismo tiempo no quiere renunciar a los avances de la tecnología.

Los medios internacionales han podido probar esta moto por ramblas y sendas almerienses, el entorno ideal para una Ducati de estas características.

No hay comentarios

Dejar una respuesta