Alex O’Dogherty llega al Apolo con las risas y músicas de El...

Alex O’Dogherty llega al Apolo con las risas y músicas de El Amor Es Pa Na

Compartir

el-amor-es-pa-naEs difícil definir a Álex O’Dogherty. Nacido en San Fernando, el actor, músico, monologuista, y muchas cosas más, regresa a Almería hoy viernes, 20 de enero, para desplegar en el Teatro Apolo de la ciudad una importante dosis de risas, música y su peculiar visión de lo que es el amor, que centra su nuevo espectáculo El Amor Es Pa Ná.

Las entradas llevan un buen ritmo de venta y están a punto de agotarse en el patio de butacas, quedando disponibles para la zona del anfiteatro. Tienen un precio único de quince euros y se encuentran disponibles tanto en la página web www.almeriacultura.com como en la taquilla municipal del Teatro Apolo.

El Amor es Pa Ná’ se autodefine como una ‘tragicomedia rock’ que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse, que narra el devenir de nuestro protagonista desde que se enamoró por última vez hasta el presente, donde el desencanto y la pereza se han adueñado de él. Y una frase que no deja de sonarle en la cabeza una y otra vez, atormentándolo cada día más. La frase que le dijo su ex novia favorita justo antes de salir por la puerta: “Te vas a quedar solo toda tu puta vida”. Curtido en los últimos tiempos en el oscuro mundo de perversión y lujuria de The Hole 2, la propuesta recoge ese espectáculo interactivo, en el que el espectador tendrá mucho que decir.

Una carrera hiperactiva

La trayectoria de Álex O’Dogherty se ha desarrollado en el teatro, el cine, la televisión y la música. En su faceta teatral destaca su papel como maestro de ceremonias en The Hole o ‘Arte’, de Yasmina Reza, además de obras propias como ‘Y Tú, ¿De Qué Te Ríes’. En la música ha compuesto bandas sonoras y forjó su propia banda, La Bizarrería, con la que salió de gira para presentar ‘Mi Imaginación y Yo’.

En cuanto al cine ha formado parte de películas como ‘Azul Oscuro, Casi Negro’, ‘Alatriste’, ‘El Factor Pilgrim’ o ‘El Portero’. También es un asiduo de la televisión, donde todavía se le recuerda el papel de chófer ‘abusón’ de Cámara Café o sus papeles en ‘Doctor Mateo’, ‘Los Hombres de Paco’, ‘Aída’, ‘Aquí No Hay Quien Viva’, El Comisario’, ‘Hospital Central’ o ‘Padre Coraje’.

Todo un terreno de la escena y la actuación, garantía de calidad para la oferta cultural municipal de este invierno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta