Deporte y solidaridad hoy en el Centro Comercial Abierto de Adra

Deporte y solidaridad hoy en el Centro Comercial Abierto de Adra

Compartir

Natalio Rivas es una de las calles más céntricas de Adra.
Natalio Rivas es una de las arterias del centro de Adra.

Deporte y solidaridad. Una combinación que funciona a las mil maravillas y que esta tarde se pondrá en marcha en la calle Natalio Rivas de Adra, donde se desarrollarán actividades deportivas para todos los públicos. La única condición para participar, donar un juguete o alimentos.

La iniciativa Deporte Solidario está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios y el Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración con el Consistorio y Adaqua.

A partir de las 17 horas, la céntrica calle Natalio Rivas se cortará al tráfico rodado y se llenará de actividades deportivas para todos los públicos, como zumba, spinning, global training, fútbol y baloncesto.

Esta iniciativa solidaria a favor de Cáritas prevé recoger el mayor número posible de juguetes y alimentos no perecederos para destinarlas a las personas más desfavorecidas. Para la realización de esta actividad, el Ayuntamiento de Adra cortará al tráfico un tramo de la calle Natalio Rivas.

Para inscribirse en la misma será imprescindible la donación de un juguete nuevo o en buen estado o alimentos. Los participantes que se inscriban recibirán un gorro de Papá Noel y una camiseta.

No hay comentarios

Deja un comentario