Decenas de proyectos de emprendimiento se presentan este jueves en la Feria...

Decenas de proyectos de emprendimiento se presentan este jueves en la Feria de las Ideas de la UAL

Compartir

Este jueves se celebrará en la Universidad de Almería la duodécima edición de la Feria de las Ideas, un evento ya consolidado que atrae a emprendedores de Almería y otras provincias andaluzas y de España.

La Feria de las Ideas es un espacio donde los emprendedores no solo pueden exponer sus ideas, sino también encontrar apoyo financiero – comercial – productivo y formativo de la mano de empresarios muy experimentados, agencias de fomento y entidades privadas. Del mismo modo, en ella se podrá comprobar el interés de los clientes potenciales en cada propuesta de valor y testar el prototipo. Con trayectoria desde 2008 en la Universidad de Almería, ya es cita imprescindible en Andalucía.

El acto de apertura se celebrará a las 11 en el hall del Aulario IV, participarán Carmelo Rodríguez, rector de la UAL; Trinidad Cabeo, directora general PITA;  Sergio Ruiz, director de Negocio de la DT Cajamar; y Carlos Cano, director Secretariado de Proyectos e iniciativas Emprendedoras de la UAL. Tras la apertura, las autoridades realizarán un recorrido por los diferentes expositores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta