Cosentino se sube al ring con el Club Almería Boxing

Cosentino se sube al ring con el Club Almería Boxing

Compartir

José Luis Cilla y Juan Ávalos.
José Luis Cilla y Juan Ávalos.

Cosentino se enfunda los guantes y se convierte en patrocinador oficial del Club Almería Boxing durante el 2016. La empresa almeriense, que opera a nivel internacional, ha llegado a un acuerdo con este Club, que permitirá que su equipo de boxeadores tenga un apoyo extra en todas las competiciones en las que participe.

Además de trabajar para aumentar su proyección en competiciones de distinto nivel, Almería Boxing fomenta también la cantera desde la Escuela Municipal de boxeo, que gestiona con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD). Se espera que este patrocinio oficial de Cosentino sirva para seguir fortaleciendo el boxeo almeriense e impulsando a los jóvenes a ver en el deporte un ejemplo de vida y a transmitir hábitos de vida saludables.

El presidente del Club Almería Boxing, José Luis Cilla, manifiesta que “estamos muy contentos con este nuevo patrocinador, tan importante y con tanta relevancia dentro y fuera de nuestra provincia”. Asimismo, José Luis se muestra agradecido por el apoyo que recibirán por parte de Cosentino en las veladas que habitualmente organiza el club y con el equipamiento deportivo que se proporcione a sus boxeadores. “Este patrocinio nos  generará grandes experiencias y será de gran ayuda para el desarrollo de nuestros boxeadores. La unión con Cosentino es una prueba más de la confianza y el cariño que la sociedad almeriense siente por nuestro club”, remata el presidente del Club.

Juan Avalos, director comercial del sur de España de Cosentino y aficionado a este deporte, ha declarado por su parte que la multinacional almeriense “siempre ha estado con los deportistas y desde hoy vamos a estar con los boxeadores almerienses. El boxeo siempre ha tenido una gran tradición en nuestra provincia y representa unos valores que están muy presentes en nuestra empresa, como el esfuerzo, el afán de superación y el no darse nunca por vencido». Y es que Cosentino es uno de los principales espónsors de deportistas españoles en todo el mundo. En la actualidad apoya al tenista Rafa Nadal y con anterioridad a otros grandes deportistas españoles como Fernando Alonso y Jorge Lorenzo.

El acuerdo, que se ha firmado recientemente en el palco que la empresa gestiona en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, incluye el uso de la marca Cosentino en uniformes de competición y en las veladas que el club organice durante el 2016, que cuentan habitualmente también con la colaboración del PMD. Estas veladas son el escaparate perfecto para mostrar la buena forma de este deporte en Almería.

No hay comentarios

Deja un comentario