Cortijos de Marín estrena instalaciones deportivas, que llevarán el nombre de Carmen...

Cortijos de Marín estrena instalaciones deportivas, que llevarán el nombre de Carmen Martín

Compartir

La jugadora internacional de balonmano Carmen Martín inauguró este miércoles por la noche las nuevas instalaciones deportivas municipales (IDM) de Cortijos de Marín. Aclamada por decenas de vecinos del núcleo roquetero que la vio nacer, la atleta ha llegado al nuevo IDM que lleva su nombre acompañada por sus padres y familiares. Allí la recibía el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y también los directores del club de balonmano de Roquetas de Mar, orgullosos de poder contar con Carmen en este acto.

La propia deportistas y el alcalde han descubierto la placa inaugural ante los aplausos de todos los asistentes. «Mi deseo es que en estas instalaciones se practique mucho deporte», ha manifestado Carmen Martín, quien ha agradecido el apoyo de todos los asistentes, de sus padres, de ‘DonMi’ (en alusión a Miguel Romero, presidente del Club de Balonmano Roquetas), y especialmente al alcalde por hacer realidad estas instalaciones.

«Nos sentimos muy orgullosos de estar aquí hoy con Carmen, a quien agradecemos profundamente su presencia, y también de poder inaugurar estas instalaciones que teníamos muchas ganas de hacer», ha afirmado el alcalde. «Llevamos mucho tiempo trabajando en ellas pero no siempre podemos hacer las cosas cuando queremos, ya que de forma paralela hemos realizado la importante infraestructura que nos trae aquí en cinco minutos desde la A7, la variante», ha continuado.

Tras las intervenciones, la atleta y el alcalde han recorrido el espacio deportivo y de ocio, acompañados por la concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, el concejal delegado de Cortijos de Marín, José Galdeano, así como el resto de concejales de la corporación.

El IDM Carmen Martín cuenta con dos pistas multideportivas, en las que esta tarde los vecinos ya practicaban balonmano mostrando cuál es el deporte favorito del barrio, así como zonas de estancia y de lugar de encuentro para los vecinos, entendidas a modo de plaza-parque. También se ha reservado un amplio espacio central en una de estas zonas, para la instalación de un recinto de juegos infantiles y un área de 350 m2 preparada para la práctica de skate.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta