CienciaPark continúa ganando seguidores

CienciaPark continúa ganando seguidores

Compartir
CienciaPark seduce con ciencia a los jóvenes de Roquetas.
CienciaPark seduce con ciencia a los jóvenes de Roquetas.

La participación durante el segundo fin de semana de CienciaPark2, organizado por el Área de Atención Ciudadana, NTIC, Estadística y Documentación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dirigida por el concejal Francisco Gutiérrez, ha aumentado y ya todos sus talleres y actividades están a pleno funcionamiento.

Escape Room, talleres tecnológicos, de programación, PequeCiencia… y una Escuela para Padres que hoy ha contado con David Domínguez, Guardia Civil de Almería especializado en prevención de riesgos TIC.

Domínguez ha hablado de a qué edad, cómo y de qué forma los padres deben orientar y conducir el contacto de sus hijos con los ordenadores, móviles o las consolas. Sin duda, una conferencia que ha arrojado luz sobre algunos temas donde los padres dudan qué hacer.

Las plazas para el fin de semana próximo se podrán reservar a partir de este lunes rellenando los formularios que se encuentran en la web del Ayuntamiento (https://www.roquetasdemar.es/seccion/ciencia-park-_711) y enviándolos a cienciapark@aytoroquetas.org.

No hay comentarios

Deja un comentario