Campohermoso acogió con gran éxito su I Fiesta de la Primavera

Campohermoso acogió con gran éxito su I Fiesta de la Primavera

Compartir

Tras un fin de semana intenso, ayer finalizaba la I Fiesta de la Primavera, organizada por la Comisión de Fiestas de Campohermoso 2019 con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

Este evento que se iniciaba el pasado viernes en la plaza Juan Antonio Lozano de la localidad de Campohermoso ha congregado durante tres días a vecinos de todo el municipio que no han querido perder la oportunidad de participar en las diferentes actividades programadas.

La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, ha querido agradecer a la Comisión “el esfuerzo que han realizado durante varios meses para que todo estuviese a punto en estos días y los resultados de su trabajo se han dejado ver ya que han contado con un éxito total de participación. A pesar de que los primeros días el tiempo no acompañaba demasiado, la gran carpa instalada en la plaza ha favorecido que miles de vecinos hayan acudido a la cita, con lo que se demuestra que el trabajo bien hecho tiene su recompensa”.

Durante los tres días se han llevado a cabo actividades para los más pequeños como juegos, hinchables o cañón de espuma, pero también los mayores han disfrutado de música, tapas típicas y un desfile de carrozas para todas las edades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta