Bisbal volverá a colaborar en la promoción turística de Almería

Bisbal volverá a colaborar en la promoción turística de Almería

Compartir

bisbal-costa-de-almeriaEl Servicio Provincial de Turismo volverá a apostar por David Bisbal para la próxima acción promocional del destino ‘Costa de Almería’ tras el éxito obtenido en la anterior campaña. Se trata de una acción con la que Diputación Provincial pretende poner en valor y exportar la singularidad que tienen las playas, los fondos marinos y otros paisajes únicos de la provincia de Almería.

Así lo ha anunciado el vicepresidente de Diputación y diputado de Turismo, Javier A. García, quien ha asegurado que esta campaña pretende impactar en los mercados turísticos nacional e internacional.

El contrato consistirá en la cesión de la imagen de David Bisbal para la realización de una producción audiovisual para la promoción de los fondos marinos, las calas y playas, y un segmento en concreto: turismo activo. Javier A. García ha adelantado algunos detalles sobre estos nuevos spots promocionales que pretenden alcanzar el éxito y la repercusión del que se estrenó en 2013. Los vídeos incluirán imágenes de diferentes actividades deportivas al aire libre con el cantante como protagonista: MTB, Senderismo y deportes náuticos como el piragüismo.

Esta promoción incluye la difusión de los vídeos a través de la cuenta de Vimeo del artista; así como en otras dos redes sociales en las que tenga presencia el artista. Además de vídeos, la acción incluye la promoción de la marca ‘Costa de Almería’ de forma mensual en las redes sociales del artista mediante la publicación de fotos en distintos lugares de la provincia de Almería. El logotipo del destino ‘Costa de Almería’ se incluirá en la web de David Bisbal gestionada por la productora Universal Music.

No sólo su imagen estará presente en la acción, sino también su música: “El artista se ha comprometido a ceder el derecho de uso de ‘Diez Mil Maneras’ para la difusión del vídeo que actualmente se encuentra en las redes sociales del Servicio Provincial de Turismo con un millón de ‘views’ hasta el final del contrato y nos va a permitir la emisión de los vídeos también en las pantallas de cine”.

Diputación invertirá 175.000 euros (IVA incluido) en un contrato de promoción del destino que durará un año desde el momento de la firma. “Estamos plenamente convencidos de que los beneficios que va a generar en el sector turístico de la provincia van a ser mucho mayores que la inversión que se va a realizar”, ha explicado.

No hay comentarios

Deja un comentario