Antonio Navarro y Ana Isabel Bernardo, podium del II Trail San José-La...

Antonio Navarro y Ana Isabel Bernardo, podium del II Trail San José-La Isleta

Compartir

Ganadores del Trail de San José.
Ganadores del Trail de San José.

En un magnífico domingo como el de ayer se celebró el II Trail San José-Isleta del Moro “Biosol Portortocarrero”, organizado por Mueve-te con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y que contó con la participación de 250 corredores.

Esta carrera, con un recorrido de 12 kilómetros, transcurrió por la Ruta de Monte Pelado, desde San José, pasando por Calahiguera y Los Escullos, hasta llegar a La Isleta del Moro. Desde este sendero costero, los deportistas han tenido la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas de las distintas calas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

El pirmer clasificado de la general masculina ha sido Antonio Navarro, con un tiempo de 51: 06; seguido de Pedro Espinosa con 52:37 y Joaquín Nollet con 53:20. En la categoría femenina la primera clasificada ha sido Ana Isabel Bernarno con un tiempo de 1:04:16.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que ha estado acompañado en la entrega de medallas por la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, ha señalado “el pasado año se estrenaba esta prueba en el calendario deportivo del municipio, y desde el principio decidimos apostar por ella, ya que es una magnífica forma de promocionar el deporte en plena naturaleza. Un año más esta carrera ha demostrado ser un referente en la provincia de Almería, y se ha convertido en una nueva cita para los amantes del Trail”.

No hay comentarios

Deja un comentario