Antonio José, Leo Jiménez, Hamlet, Obús, y Se Llama Copla, entre los...

Antonio José, Leo Jiménez, Hamlet, Obús, y Se Llama Copla, entre los conciertos de la Feria de Huércal Overa

Compartir

Carátula del nuevo trabajo de Leo Jiménez "20 años tras el apocalipsis". Uno de los conciertos de Feria.
Carátula del nuevo trabajo de Leo Jiménez «20 años tras el apocalipsis». Uno de los conciertos de Feria.

Antonio José, Leo Jiménez, Hamlet, Obús, y el espectáculo Se Llama Copla son las principales actuaciones principales cabezas del cartel de la Feria de Huércal-Overa. A estos se suma como novedad este año la incorporación de actuaciones el sábado y domingo al mediodía en la caseta municipal, Juanma Jerez y Antonio Hidalgo.En la presentación el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, señaló el esfuerzo realizado, “intentando traer lo mejor para todos los públicos. De este modo el jueves tendrá lugar la noche de los grupos locales. El viernes llega el concierto de Antonio José, cuya entrada anticipada cuesta 5 euros. El sábado es la noche Heavy con la actuación de Leo Jiménez, Hamlet y Obús, la entrada para este concierto es de 10€ anticipada.

Además el sábado al mediodía contaremos con una novedad, la actuación al mediodía en la caseta municipal de Juanma Jérez.

Para el Domingo se ha preparado al mediodía la actuación de Antonio Hidalgo y Los Happys, incorporando así otra actuación a nuestro cartel para que el domingo de feria podamos disfrutar con versiones gracias a este conocido showman televisivo y su banda. Por la noche llega un grupo con reconocido nombre y que tantos triunfos ha cosechado: Fórmula V. Y el lunes es el día para los pequeños con el musical de Drilo en la caseta municipal por la tarde, y por la noche para nuestros mayores que van a poder disfrutar de un espectáculo único el del programa Se Llama Copla, más de 10 artistas y la orquesta del programa estarán en la caseta municipal de Huércal-Overa”.

El Concejal de Cultura destacó que un año más el trabajo que se ha realizado ha tenido un objetivo claro “conseguir llegar a todos los sectores de la población por edades y gustos y consideramos que así se ha hecho”.
Las entradas para los dos conciertos de pago se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa y en ticketmaster. Los precios de las actuaciones se han ajustado lo máximo posible para “haciéndolos accesibles a todos”
Lázaro aprovechó la presentación de los conciertos para invitar a todos los vecinos del municipio, comarca y provincia a que disfruten de la Feria de Huércal-Overa y de los actos que con motivo de la misma se programan.

No hay comentarios

Deja un comentario