Antonio Giménez: «Los próximos años nos centraremos más en los títulos»

Antonio Giménez: «Los próximos años nos centraremos más en los títulos»

Compartir

Antonio Giménez.
Antonio Giménez.

El próximo martes se celebran elecciones para la renovación del equipo de dirección de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería. Antonio Giménez, actual director, es el único candidato y en su programa para los próximos cuatro años tiene previsto la renovación de los títulos que oferta en centro. La Escuela Superior de Ingeniería vuelve a ser centro independiente despúes de que el pasado julio, después de que se diera marcha atrás la reordenación de centros, que la unió durante dos años a Ciencias Experimentales.

Este periodo en el que ambos centros caminaron de la mano, el trabajo de Antonio Giménez estuvo marcado por haber mantenido el «consenso entre Ciencias Experimentales e Ingeniería», ha declarado Antonio Giménez.

De su trabajo hasta ahora, el que el próximo martes volverá a resultar director de la Escuela ha remarcado el «haber tenido las puertas de la Dirección abiertas a todos» y también ha destacado el trabajo de consolidación de las prácticas de los estudiantes.

Para los próximos cuatro años, el centro podrá centrarse en sí mismo y dejar atrás un periodo en el que «no hemos podido estar tan centrados en los títulos», por el ambiente de enrarecido y de cambio vivido en el campus almeriense, que obligó a desviar la atención hacia otros ámbitos.

Así queda por delante «la reacreditación de los títulos y revisar los planes de estudios», una tarea que, jutno a un análisi de las necesidades del centro, se va a realizar desde «el consenso».

Entre los objetivos marcados está la mejora de los laboratorios, una tarea nada sencilla por el coste económico, pero con la que Antonio Giménez está comprometido.

No hay comentarios

Deja un comentario