Anne Igartiburu, imagen de sandía Fashion

Anne Igartiburu, imagen de sandía Fashion

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sandia-fashionSandía Fashion tiene una madrina de lujo. La actriz y presentadora Anne Igartiburo es la imagen de la nueva campaña de promoción de este producto, lanzado por el grupo AGF. Sandía Fashion tiene otra gran aliada en la campaña, como Ágatha Ruiz de la Prada, que se ha encargado del diseño del etiquetado.

Grupo AGF, como parte de su compromiso social y su apuesta e implicación en el ámbito de la salud ha aprovechado la presentación para hacer entrega, en colaboración con la Fundación Española del Corazón, del Premio Sandía Fashion a la labor solidaria “MÁS DULCE” que ha recaído en la Fundación Menudos Corazones, con la que Anne colabora desde hace tiempo.

Durante el acto de presentación Anne Igartiburo quiso agradecer a Sandía Fashion la posibilidad de crear este premio y de formar parte de una esta campaña de promoción de la mano de Alcandora Publicidad. Del mismo modo, quiso hacer especial hincapié en todo el esfuerzo y profesionalidad
existente tras la marca Sandía Fashion, recordando a todas aquellas familias que viven de las diversas labores agrícolas que dan como resultado la dulzura de estas sandías únicas.

La presentadora también quiso agradecer, de corazón, la labor realizada por la Fundación Munudos Corazones con todos los niños con cardiopatías y sus familias.

Tras esto, una nutricionista (Vanesa León) ofreció una breve y práctica charla sobre alimentación, haciendo hincapié en la importancia de la ingesta de fruta y verdura para lograr una alimentación equilibrada que además nos ayude a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Y
es que algunas frutas como la sandía, con contenido en citrulina y licopeno, pueden contribuir muy favorablemente en este sentido. Por ello sandía Fashion cuenta desde 2011 el sello del programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).

Este sello en el producto tiene dos objetivos principales. Por un lado, facilitar al consumidor la elección de producto más adecuada para la salud
cardiovascular. Por otro, resultar un incentivo para la industria en la investigación y mejora de los ingredientes de cada alimento.

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