Ampliado el plazo de inscripción para el I Triatlón Cross de Roquetas

Ampliado el plazo de inscripción para el I Triatlón Cross de Roquetas

Compartir

triatlonalmeriaEl plazo para inscribirse en el I Triatlón Cros Ciudad de Roquetas se ha ampliado hasta el 25 de agosto. La competición se disputará el 28 de agosto en la playa de Las Salinas y su entorno. Este triatlón cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, la Asociación Adepa y Almeritour – sport.
El I Triatlón Ciudad de Roquetas comenzará a las 10 horas y contará con las siguientes distancias competitivas: 500 metros para la natación, 10 kilómetros en carrera en bici de montaña y un trayecto de 4 kilómetros de carrera a pie con los que finalizará la prueba. Las inscripciones se pueden formalizar en todofondo.net. El Triatlón también contempla la participación en categoría de ‘parejas’.

En la competición se establecen las siguientes categorías: cadete, junior, sub 23, senior, veterano 1, 2 y 3, paratriatlón y parejas con una única categoría absoluta. En la modalidad de pareja el reglamento exige que ésta vaya unida desde la salida a la meta, no separándose más de cinco metros el uno del otro en todo el recorrido.

Al finalizar la prueba se procederá a la entrega de trofeos que habrá para los tres primeros clasificados de cada categoría en femenino y masculino. También habrá trofeos para los tres primeros equipos. La puntuación para obtener la clasificación por equipos se realizará sumando los tiempos de llegada de los tres primeros corredores de cada equipo, sin distinción de categorías. Este sistema se utilizará tanto en la categoría masculina como femenina. Los corredores deberán estar federados por un club federado en triatlón.

No hay comentarios

Deja un comentario