Almería celebrará su primer acuatlón el próximo sábado

Almería celebrará su primer acuatlón el próximo sábado

Compartir

triatlonalmeriaEl calendario deportivo de la Feria de Almería cuenta con una nueva prueba. Se trata del Acuatlón Ciudad de Almería, que se diputará este sábado, y está abierto a menores, adultos y paratriatletas.

La competición se celebrará el próximo sábado, 20 de agosto, con salida desde el Club de Mar a las 10 de la mañana para los adultos y a las 12 del mediodía para las categorías menores. Esta será una nueva oportunidad de disfrutar de la Feria y del deporte en familia, con participantes en prebenjamín, benjamín, alevín e infantil entre los más pequeños; y desde cadetes hasta veteranos III entre los mayores, sin olvidar una categoría también para paratriatletas.

El circuito dispuesto por las instalaciones del Club de Mar y sus inmediaciones, pasando junto al Cable Inglés o la Plaza de los Periodistas, es de distancia sprint y consta, en el caso de los adultos, de dos kilómetros y medio de carrera a pie, un kilómetro a nado y otros dos kilómetros y medio a pie. Para los más pequeños se adaptan estas distancias, comenzando con 125 metros de carrera, 50 metros a nado y otros 125 a pie en el caso de los prebenjamines, y doblando estas longitudes en las siguientes franjas de edad.

Este Acuatlón se convierte así en una gran cita familiar para disfrutar participando en él, pues las inscripciones siguen abiertas hasta mañana a través de www.cruzandolameta.es, o animando a los corredores en este espectacular circuito.

No hay comentarios

Deja un comentario