Abiertas hasta el 23 de marzo las inscripciones del “XX Concurso Fotográfico...

Abiertas hasta el 23 de marzo las inscripciones del “XX Concurso Fotográfico Andalucía en Cliché”

Compartir

Cartel del Concurso Andalucía En Cliché.

El `XX Concurso Fotográfico Andalucía en Cliché´ ya tiene abiertas las inscripciones donde Andalucía, en todos los sentidos, vuelve a ser la musa de los artistas. El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, invita a los roqueteros a participar en el concurso creativo. El plazo máximo de entrega de las fotografías es el próximo 23 de marzo. 

“Desde la Concejalía de Cultura nos sentimos muy orgullosos de poder seguir realizando este preciado concurso un año más y todo es gracias a vosotros. Gracias al interés y al apoyo que demostráis siempre. Hemos llegado a la XX edición y sigue siendo igual de especial que todas las demás y como siempre con Andalucía en todas sus facetas”, ha expresado Salvador. 

Asimismo, las personas interesadas en participar deberán tener más de 16 años, dentro del ámbito profesional o aficionado, residentes en Andalucía. “Este concurso busca mostrar una visión original, personal y cercana de Andalucía en todas facetas, sus pueblos, paisajes, gentes, costumbres, etc”, ha afirmado el concejal. 

Las bases del concurso establecen un primer premio de 700 euros, un segundo de 500 euros y un tercero con 300. Además, del reconocimiento `Accésit de la provincia´ con 200 euros y, por último, el premio `Másdeluz´ que obsequiarán con la cuota de inscripción anual, un chaleco fotográfico y un polo de la Asociación. El premiado `Másdeluz´ deberá ser residente de la provincia de Almería. 

Las fotografías se presentarán en formato digital (solo JPG) con una resolución mínima de 3.500 pixeles en el lado más largo, en blanco y negro o color, no siendo premiadas con anterioridad. La persona que inscriba una o dos obras se declara autora de la/las misma/s. 

Los trabajos se deben enviar utilizando el sistema wetransfer (www.wetransfer.com) al email: andaluciaencliche@aytoroquetas.org con los datos personales: nombre y apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, NIF o NIE, dirección de correo electrónico, teléfono y título de la obra. Se enviarán en un documento adjunto a la/las foto/s a presentar, no pudiendo aparecer en ningún caso nombre del autor/a en el texto del mensaje, ni en el asunto.

El jurado estará constituido por miembros de la organización y profesionales de la fotografía que premiarán atendiendo a criterios de creatividad, imaginación, originalidad y calidad. El nombre de los ganadores se conocerá en la primera quincena del mes de abril. 

No hay comentarios

Deja un comentario