La marca italiana Ducati ha elegido Almería como el entorno ideal para presentan ante periodistas especializados de todo el mundo su nueva moto, un modelo pensado para transitar por asfalto y tierra, con una estética retro que la hace muy especial.
La nueva Scrambler Desert Sleed es una moto que explota todos los valores de la marca italiana y que ha encontrado en los paisajes áridos de la provincia de Almería el entorno ideal.
Así lo han creído los responsables de la marca, que se han traído hasta Almería a periodistas especializados de países nórdicos, Reino Unido, República Checa, Israel, Hungría, Rusia, Australia, Sudáfrica y Polonia.
La Scrambler Desert Sleed es un modelo enmarcado en lo que se conoce como urban enduro, una moto de 800 c.c. que sale a la venta a partir de 11.000 euros y se dirige a un público exclusivo, amante de las motos clásicas, pero que al mismo tiempo no quiere renunciar a los avances de la tecnología.
Los medios internacionales han podido probar esta moto por ramblas y sendas almerienses, el entorno ideal para una Ducati de estas características.