Mago Pop será uno de los nombres propios del otoño cultural de...

Mago Pop será uno de los nombres propios del otoño cultural de Roquetas

Compartir
Mago Pop.
Mago Pop.

Antonio Díaz, El mago pop, la estrella de la magia de Discovery Max, presenta su espectáculo ‘La gran ilusión’ avalado por más de 450.000 espectadores, incluyendo los 130.000 que lo han disfrutado en el Teatro Calderón de Madrid en esta temporada.

Ahora llega a Roquetas de Mar, concretamente al Teatro Auditorio donde habrá cinco funciones del 11 al 13 de noviembre. Sin duda, esta actuación es uno de los platos fuertes de la programación de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

La gran ilusión es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo.

Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo. La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Se trata de un show tremendo, tanto artístico y cómico como por el nivel de los trucos realizados. Y es que Antonio Díaz consigue hacer reír y que el público no deje de asombrarse durante todo el espectáculo. Lo logra en la gran pantalla -su éxito televisivo es incuestionable- y lo refrenda en directo.

El espectáculo está inspirado en la película El show de Truman, que protagonizó Jim Carrey en 1998. En este caso, una cadena de televisión produce el segundo reality show total de la historia: MagicLife. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida.

Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta. Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar el programa.

Será entonces, fuera del show, donde el protagonista se marque un objetivo: hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista. El espectáculo es La Gran Ilusión.

No hay comentarios

Deja un comentario