El título de su primer disco es síntoma de la sorpresa que el propio Antonio Cortés se ha llevado con la acogida que ha recibido del público. Este joven aficionado a la copla llegó hecho un niño al conocido programa de la televisión andaluza. Junto a la orquesta y con los buenos consejos de los profesores de la ‘academia coplera’, Antonio Cortés aprendió a encauzar el torrente de voz que tiene y comenzó a ganarse el cariño del público que pasaba la noche del sábado pendiente del televisor.
Antonio Cortés ha crecido en lo personal y en lo musical, tanto que se ha convertido en uno de los pocos artistas noveles en conseguir el Disco de Oro con su primer trabajo.
Antonio Cortés nace en Rumanía, fue adoptado por una familia de Nerja (Málaga) a la edad de 3 años, a sus 21 años, Antonio se ha convertido en una de las grandes promesas de la música en España. Después de su paso por el concurso de Canal Sur TV, “Se llama copla”, Antonio es el favorito del público durante todas las semanas que dura este programa, pero en la final termina segundo, fue algo similar a lo que ocurrió con Bisbal en OT. Al terminar el programa está dos años de galas y conciertos y gracias a un público incondicional y una serie de personas que se cruzan en su camino consigue su mayor deseo que es grabar su primer disco y comenzar una carrera.
El título del disco “ Lo que a mi me está pasando” refleja todo lo que le ocurrió a Antonio desde que entró en el programa “Se llama copla”. El álbum sale a al venta el 19 de octubre, desde el lanzamiento entra en lista de ventas y se mantiene hasta ahora; este hecho hace que ya sea disco de oro (30.000 discos vendidos), y tenga conciertos por los principales teatros de toda España.