La San Silvestre de Níjar cierra un año cargado de deporte

La San Silvestre de Níjar cierra un año cargado de deporte

Compartir

nijar-san-silvestreEl último día del año ha comenzado en el municipio de Níjar con la última prueba deportiva de 2016, la VII San Silvestre, que ha congregado a niños y adultos, dispuestos a pasarlo en grande. La prueba estaba organizada por Domínguez Producciones y el Ayuntamiento de Níjar, además de contar con la colaboración de distintas empresas de la comarca.

A las diez de la mañana tomaban la salida los más pequeños, para recorrer los 700 metros establecidos por la organización. Algunos de ellos acudían disfrazados y todos disputaron esta prueba como verdaderos atletas, con gran deportividad. Sobre las once de la mañana era el turno de los adultos, que se disponían a recorrer los cinco kilómetros de esta carrera. Tras el corte de cinta de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y miembros del equipo de gobierno, los deportistas tomaban la salida.

Una prueba divertida en la que el deporte ha sido el protagonista en la Carretera de Las Negras de Campohermoso, a la que han acudido corredores de distintos puntos de la provincia de Almería.

Después fue el momento de la entrega de trofeos de las distintas categorías y de la tradicional foto de familia. No faltaron premios para los mejores disfraces, que sobre todo mostraron su buen humor.

La alcaldesa de Níjar señaló “es para nosotros un honor retomar esta prueba y un orgullo despedir este año con una prueba deportiva como ésta. Desde el Ayuntamiento de Níjar queremos dar las gracias a todos por su participación y colaboración, deseando que el año 2017 nuestro municipio siga siendo un referente deportivo”.

No hay comentarios

Deja un comentario