Níjar participa por primera vez en el roadshow Costa de Almería

Níjar participa por primera vez en el roadshow Costa de Almería

Compartir
Representantes el Ayuntamiento de Níjar en su visita Madrid.
Representantes del Ayuntamiento de Níjar en su visita Madrid.
Representantes del Ayuntamiento de Níjar en su visita Madrid.

Por vez primera,  el municipio de Níjar ha participado en el roadshow , organizado por la Diputación Provincial, a través de Costa de Almería, que este año celebra su quinto aniversario. Esta semana, la concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas viajó hasta Madrid y Murcia para mostrar a los asistentes las excelencias del municipio, la oferta alternativa a sol y playa como experiencias y de Turismo Activo.

El concejal de Turismo, Alexis Pineda, ha explicado “ésta es una oportunidad para el municipio, ya que es un encuentro profesional con un centenar de agentes turísticos a los que se les ha mostrado las diferentes opciones que ofrece el municipio como la guía de Experiencias, los puntos de interés artesanal, la nueva guía de turismo activo y buceo, todo con el lema conoce Níjar desde Níjar”.

La concejalía de Turismo ha invitado al roadshow de Madrid a la Cámara de Comercio Hispano-Japonesa con la que ya se han tenido varios contactos, e incluso hace unos meses se editó un tríptico en japonés con imágenes de los enclaves más emblemáticos para el cine en el término municipal, para ofrecer a los más de cinco mil japoneses afincados en España un producto único y específico. En la cita de la capital ha estado la técnica de turismo, Carmen Fernández Peña, mientras que a Murcia ha acudido la responsable de la secretaría del área, Manuela López Risquez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta