Níjar apuesta mejora su flota de vehículos

Níjar apuesta mejora su flota de vehículos

Compartir

vehiculos-nijarLa alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada por la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, el edil de Hacienda, David Lozano, y el de Agricultura, Manuel Moreno, han supervisado algunos de los nuevos vehículos, adquiridos por el Ayuntamiento de Níjar por la modalidad renting.

La primera edil nijareña ha destacado “esta adquisición era necesaria ya que el parque móvil municipal estaba obsoleto con un kilometraje excesivo, antigüedades superiores a los diez años y evaluada la imposibilidad de adaptarlos a las necesidades de los nuevos servicios”. “Hemos optado por la modalidad del renting por el que se adquiere el servicio del vehículo, mantenimiento y seguro en un único paquete, con un considerable ahorro económico para las arcas municipales, en definitiva para los nijareños, ya que se pagará por la utilización de estos vehículos el tiempo que se utilicen, ni un día más” explicó Esperanza Pérez.

La gran extensión del municipio con 600 kilómetros cuadrados y la antigüedad del parque móvil con una importante inversión en reparaciones ha hecho que el equipo de gobierno haya tomado esta decisión para mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos.

Así, con el nuevo contrato de cuatro años, llegan al municipio 19 nuevos vehículos que se destinarán a distintos servicios como Policía Local, Protección Civil, jardinería, playas, y servicios municipales. Se trata de distintos modelos y tipos de coches, según el servicio al que se destinan y están totalmente adaptados a cada una de las funciones a las que se dedicarán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta