Halloween regresa el próximo día 31 a Roquetas con ‘terroríficas’ actividades

Halloween regresa el próximo día 31 a Roquetas con ‘terroríficas’ actividades

Compartir

presentacion halloweenLa Noche de Halloween regresa el próximo 31 de octubre de la mano de la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar con una amplia programación que hoy ha presentado el concejal Luis Miguel Carmona, y que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes ACER, Juan Carlos I y ACEUR, a cuyos representantes ha agradecido su colaboración.

“Nuestro objetivo es que la ciudad vuelva a la calle y logremos incentivar la participación y el consumo en nuestros establecimientos; para ello hemos diseñado un programa que pretende mejorar la oferta lúdica y comercial”, ha empezado Carmona la presentación.

Las actividades se desarrollarán, como otros años, en tres escenarios distintos, con la Plaza de la Constitución como punto neurálgico, las calles adyacentes a la misma como espacio de “embrujo” y oferta artesanal y gastronómica y la plaza de la Biblioteca y su laberinto como atracción principal.

A las seis y media de la tarde, comenzará la programación con una Maxi Disco infantil y un teatro interactivo “que medirá nuestra valentía”. A partir de las 19h, se inaugurará el Mercado del Embrujo en la calle Real, calle Valle Inclán y plaza de los Antiguos Juzgados. De nuevo organizada desde la asociación de artesanos Yara Art, incluirá este año la oferta de los Food Trucks.

Desde esa misma hora, se abrirá el plazo para inscribirse en el tradicional concurso de disfraces, que cuenta con varias categorías: de 0 a 7 años, de 8 a 14 años, de 15 años en adelante y categoría grupal, con un máximo de 10 participantes por grupo.

También a las 19 h., abrirá sus puertas la “Biblioteca sin salida” que permanecerá hasta la medianoche con sesiones ininterrumpidas. A las 20h., el espectáculo de “La tribu Dragón” dará paso a un impresionante pasacalles de Halloween, que contará con todo tipo de seres fantásticos: árboles y brujas zancudas y la participación de los distintos grupos de baile del municipio.

La Noche finalizará con la entrega de premios del concurso de disfraces y un concierto “del mejor grupo tributo a Queen a nivel internacional”, ha concluido Luis Miguel Carmona.

Una programación que espera llenar de diversión y pesadillas la noche de los roqueteros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta