El Ejido celebró este miércoles su Fiesta Navideña Infantil

El Ejido celebró este miércoles su Fiesta Navideña Infantil

Compartir

La Plaza Antonio Mira del El Ejido ha sido hoy el escenario de la Fiesta Navideña Infantil que la Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado para los vecinos más pequeños de la localidad, a fin de que éstos pudieran jugar y disfrutar de una forma diferente en estos días de vacaciones.

De esta forma, desde la diez de la mañana y hasta bien pasadas la una de la tarde, los pequeños han disfrutado jugando y participando en aquellas actividades de animación que los monitores han diseñado para este día especial. Unos monitores que, ataviados de gorros y adornos típicos de navidad, han propiciado la convivencia y la participación en equipo del público asistente, a fin de que nadie quedará excluido en los distintos juegos o pruebas a desarrollar. Todas ellas han fomentado aspectos cruciales como las relaciones sociales, hacer nuevos amigos o aprender jugando.

La diversión se ha apoderado de este espacio público en el que niños y mayores han disfrutado de una mañana llena de juegos en la que no ha faltado, tampoco, las artes. Y es que a esta Fiesta de Navidad acudía, también, el artista local Nauni para demostrar su habilidad con los spray al elaborar en directo un photocall de Navidad para que los asistentes pudieran tomar su foto de recuerdo. La fiesta ha finalizado con un espectáculo de ilusionismo a cargo del Mago Pablo que, como ya es habitual, ha conseguido sorprender a los pequeños con sus trucos y su destreza en esta materia.

No obstante, éstas no serán las únicas propuestas que los ejidenses podrán disfrutar en el día de hoy, ya que está previsto para esta misma tarde la realización de talleres de manualidades, dibujo y creatividad en la Plaza Mayor, donde además, habrá teatro de guiñol y Cuentacuentos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta