Ana Vanesa García gana el concurso de fotografía Jesús de Perceval de...

Ana Vanesa García gana el concurso de fotografía Jesús de Perceval de Roquetas

Compartir
Imagen de la fotografía ganadora, ‘Premonición’ de Ana Vanesa García.

Ana Vanesa García Naranjo de Roquetas de Mar con la obra ‘Premonición’ ha obtenido el primer premio del VII concurso de Fotografía Jesús de Perceval que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de la Concejalía de Cultura. El primer premio esta dotado con 1.000 euros.

El segundo premio dotado con 600 euros ha recaído en Jorge Goncalves Silva  de  Carcavelos (Portugal), con su obra titulada ‘Nudez del Fuego’. El tercer premio dotado con 300 euros ha sido para José Reyes Belzunce de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) por la fotografía ‘SOS’.

El Premio Masdeluz ha sido para Francisco Javier Domínguez García de Jerez de la Frontera (Cádiz) por la fotografía ‘Relieves de la extinción”. El premio consiste en una cuota de inscripción anual a la Asociación, un chaleco fotográfico y un polo de la Asociación.

El Jurado del “VII Concurso de Fotografía Jesús de Perceval” estuvo compuesto por María Dolores Ortega Joya, concejal-delegada de Educación Cultura y Mujer; María del Mar Pérez de Perceval; presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Jesús de Perceval”; Jose Antonio Picón García, director de Cajamar; Luis Enrique Sanmartín, presidente de la Asociación de Fotografía “Mas de Luz”.

También han participado en el jurado, Manuel Cruz García, responsable de la Concejalía de Educación y Cultura; María José Ortega Poyatos, monitora del Taller Municipal de Fotografía; Blas Fuentes Mañas, director de Promoción de la UAL y fotógrafo; Francisco Javier Bascuñana Ramón, fotógrafo;  Mariquina Ramos Díaz, coordinadora de Exposiciones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y  Antonia María Lafuente Silvente, directora del Castillo de Santa Ana, que actuaba como secretaria.

Destacar que este año han participado en el concurso un total de 240 participantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta