We Love Jazz inicia continúa con su gira por la provincia

We Love Jazz inicia continúa con su gira por la provincia

Compartir

Jazz a bordo del catamarán.
Jazz a bordo del catamarán.

La Diputación Provincial de Almería y Carboneras continúan este fin de semana con la programación enmarcada dentro del II Festival de Swing&Jazz ‘We Love Jazz’. Con este programa se pretende contribuir a la cultura musical de los almerienses y al interés por el jazz para toda la familia con una programación de calidad.

Hoy, viernes, se inicia el Circuito Provincial de Jazz con el concierto de Potato Head Jazz Band en el Salón Cultural de Paterna del Río (21.00 horas).

El sábado, 3 de octubre, seguirá adelante el Festival con un concierto del grupo almeriense ‘Supersax’ en la Casa de la música de Carboneras, sobre las 20.30 horas.

El domingo día 4 de octubre, dentro de la programación del Festival, se realizará el segundo de los seis talleres ‘Iluisionando con el Jazz’ en el municipio de Sorbas, Teatro Villaespesa. Por la mañana será el taller y a las 19.30 horas el concierto de la Clasijazz Swing & Funky de Almería.

 

La finalidad principal de este Ciclo es la formativa; enseñar de manera activa el lenguaje de la música de Jazz , transmitir la ilusión de tocar música de jazz formando parte de un grupo a través de talleres formativos e innovadores. Bajo la batuta del profesor Pablo Mazuecos

 

No hay comentarios

Deja un comentario