Villaricos volverá a ser la meca de la música electrónica de este...

Villaricos volverá a ser la meca de la música electrónica de este país

Compartir

The Prodigy es cabeza de cartel de este festival.

The Prodigy, Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek y Vitalic son algunos de los artistas confirmados en el festival Dreambeach Villaricos, que el próximo mes de agosto reunirá a lo más granado de la escena electrónica internacional, para convertir a este espacio del Levante en la meca del dance de este país.

El Festival Dreambeach Villaricos nace en 2013 con la premisa de volver a convertir Andalucía en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial. Será un festival de dos días, viernes 9 y sábado 10 de agosto, que sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y en tres escenarios simultáneos en el recinto y un cuarto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos, un enclave natural de auténtico lujo.

Dreambeach se coloca por derecho propio en primera fila de los festivales más señeros a nivel internacional con un primer avance de cartel que incluye a primeras figuras de la escena electrónica mundial como de The Prodigy –única actuación en España en 2013–, Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek y Vitalic. Hasta más de una veintena de artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía.

La oferta limitada de lanzamiento de abonos para ambos días se encuentran a la venta en la web oficial –www.dreambeach.es– y en otros canales de venta de entradas al precio económico de 35€ (+ gastos de gestión) y estará disponible hasta el 20 de marzo o agotar el cupo de 2.000 de esta oferta especial de lanzamiento.

De nuevo, Villaricos se convierte en el punto de referencia de la música electrónica al albergar uno de los grandes festivales del verano. Fue en este mismo lugar donde comenzó el sonado Creamfields, del que toma la esencia y formato.

No hay comentarios

Deja un comentario