Unicaja convoca su IV Premio de Investigación Económica y el XI de...

Unicaja convoca su IV Premio de Investigación Económica y el XI de Investigación Agraria.

Compartir

Image

Trabajos hasta el 31 de marzo.

Unicaja recuerda que el próximo día 31 de Marzo finaliza el plazo para presentar trabajos al IV Premio Unicaja de Investigación Económica y al XI Premio Unicaja de Investigación Agraria. Ambos premios están convocados por la Fundación Unicaja, con el fin de estimular el conocimiento sobre la economía e impulsar la investigación. Los galardones cuentan cada uno con una dotación económica de 10.000 euros para el ganador, además de la publicación del trabajo premiado. En ambos casos, se cuenta ya con una amplia trayectoria de trabajos premiados, habiendo participado equipos de buena parte de las Universidades españolas.

La convocatoria de estos premios está entroncada en el conjunto de premios literarios, artes plásticas, económicos y de investigación que convoca cada año la Fundación Unicaja. El plazo de admisión de trabajos originales para estas nuevas ediciones de los Premios Unicaja de Investigación, Agraria y Económica finaliza el próximo día 31 de Marzo, pudiendo ser presentados en la sede de Analistas Económicos de Andalucía, C/ Molina Lario, 13 – 5ª planta / 29015 Málaga (Tel 952 225 305- aea@unicaja.es) o en cualquier oficina de Unicaja.

En este sentido, el IV Premio Unicaja de Investigación Económica se convoca con el fin de estimular el conocimiento científico en el ámbito de la investigación económica. A él podrán optar trabajos originales de investigación económica que no hayan sido publicados anteriormente y que puedan incluirse en algunas de las siguientes modalidades:

Desarrollo económico

Crecimiento económico y convergencia real

Economía y políticas públicas

Mercado de trabajo y productividad

Sistema financiero.

Por su parte, al XI Premio Unicaja de Investigación Agraria, pretende estimular el conocimiento científico en el ámbito de la investigación agraria, podrán optar aquellos documentos originales de investigación científica y socioeconómica en el ámbito agrario que no hayan sido publicados anteriormente y que puedan incluirse en alguna de las siguientes modalidades:  

Desarrollo rural

Industria agroalimentaria

Medio Ambiente y sostenibilidad

Gestión del agua Comercialización de productos agrarios y agroalimentarios.

 

No hay comentarios

Deja un comentario