Unas 800 personas disfrutan con uno de los mejores tributos a Queen

Unas 800 personas disfrutan con uno de los mejores tributos a Queen

Compartir

Remember Queen, en Roquetas de Mar.
Remember Queen, en Roquetas de Mar.

Fue una noche inolvidable disfrutando de la música de Queen y Freddie Mercury. Se hizo un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Dicon consiguieron en su trayectoria musical. Remember Queen llegaba el sábado hasta el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar para hacer las delicias de los seguidores de Queen.

La banda liderada por Piero Venery hizo un extenso repaso durante dos horas por lo más significativo del repertorio de Queen con canciones como ‘We Are The Champions’, ’We Will Rock You’, ‘Don’t Stop Me Now’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Another One’, etc.

El espectáculo reunió a unas 800 personas en el Teatro Auditorio de Roquetas que disfrutaron de principio a fin con la gran actuación de la banda y sobre todo el doble de Freddie Mercury, caracterizado por el italiano Piero Venery, que supo cuidar hasta el mínimo detalle, con gran similitud en la voz, físico y gestos del cantante Mercury.

Piero Venery se cambió de vestimenta en varias ocasiones como hacía Mercury y dejó constancia de su entrega sobre el escenario. El mejor homenaje que se le podía tributar a Queen pasó por Roquetas dejando un buen sabor de boca y emocionando a una parte del público que recordó los años dorados de la banda Queen.

En definitiva, Remember Queen fue un excepcional homenaje a la emblemática banda británica Queen y su carismático cantante Freddie Mercury. Un fantástico show en el que se reprodujeron la coreografía y vestuario que en cada momento la banda llego a utilizar.

Son más de 10 años los que la banda lleva girando por toda Europa, y ahora tocaba Roquetas de Mar. Fue una noche de emociones, recuerdos y nostalgia. El público salió satisfecho y contento de un espectáculo que los transportó en el tiempo a los años dorados de la banda.

No hay comentarios

Deja un comentario