Una vista del interior de un molino gana el concurso de fotografía...

Una vista del interior de un molino gana el concurso de fotografía de COITIAL

Compartir

fotomolino.jpgLa imagen del interior de un molino eólico ha resultado la ganadora del concurso de fotografía industrial de COITIAL al que se han presentado 16 obras. El primer premio, de 1.000 euros, ha sido para Abraham Valera, por una fotografía que revitaliza un espacio tan frío y solitario como el interior de un molino de la época actual.

La obra premiada, ‘Luz y sombra en el interior del viento’, juega con los reflejos que se producen dentro de la estructura de un molino eólico. El ganador recibió el cheque simbólico de manos del Director de la Escuela de Arte de Almería, Juan Ramón Muley, en el transcurso de una cena organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales. El segundo y tercer clasificados recibieron 500 y 300 euros, respectivamente.

El jurado estaba compuesto por tres expertos propuestos por COITIAL y un jurado popular formado por colegiados que visitaron la exposición realizada en la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

Aparte de haber sido expuestas en la sede de COITIAL, las obras premiadas serán publicadas en la revista Ingenium, que edita el Colegio.

No hay comentarios

Deja un comentario