Una propuesta multicultural y jazz, en los conciertos en el Castillo de...

Una propuesta multicultural y jazz, en los conciertos en el Castillo de Guardias Viejas

Compartir

semanmujerejido_castilloguardiasviejasEl XVII Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido propone para las noches de hoy jueves 30 y viernes 31 de julio conciertos de música multicultural y de jazz fusión que comenzarán a las 22.30 horas.

El grupo Pangea Percusión Activa ofrecerá hoy un concierto temático basado en una leyenda compuesta por el grupo, que representa la vida de un elefante y simboliza a la humanidad. La leyenda está estructurada en 7 capítulos con un tema diferente en cada uno de ellos, aunque todos con la misma relación. La intención es transmitir un mensaje de concienciación para todos los públicos de forma divertida, a través de una música multicultural.

Para la noche del viernes Siete Cuartos Grupo presentará su nuevo disco “Viaje”, un recorrido por los sonidos más actuales del jazz-fusion, el blues y el jazz con raíces andaluzas. Más de 60 minutos de música sin complejos, con composiciones propias llenas de chispa y originalidad.

Sus grandes desarrollos tanto melódicos como armónicos y sus vertiginosos unísonos, hacen de esta banda un reclamo para todo aquel que disfrute de la música y le gusten las sorpresas. El espectáculo que propone Siete Cuartos Grupo pretende alcanzar y llegar a todos los sentidos en forma de música con ritmos contemporáneos.

El ciclo incluye para la próxima semana el concierto de Sheela Na Gig con músicas del mundo celta, en la noche del jueves 6 de agosto, y de Machu-K y Pepe Luis Carmona Habichuela con su espectáculo de flamenco fusión ‘Entre Flamencos’, para la noche del viernes 7 de agosto.

No hay comentarios

Deja un comentario