Una docena de cursos de teleformación para mejorar el uso de las...

Una docena de cursos de teleformación para mejorar el uso de las TICs

Compartir

internetLa Junta de Andalucía pone en marcha una docena de cursos gratuitos de teleformacón, con el objetivo de mejorar y fomentar el uso de las TICs. Las materias ofertadas son diseño gráfico y web, community manager, comercio on line, fomento de la empleabilidad y seguridad informática, entre otros.

Los cursos son gratuitos y pueden ser solicitados por cualquier persona interesada en el mundo de Internet y las TICs. Hasta el próximo viernes, 16 de octubre, está abierto el plazo de matriculación en estos cursos a distancia, que arrancarán el 26 de octubre. Las matrículas se realizan desde la web www.andaluciacompromisodigital.org, escribiendo al correo formacion.compromisodigital@juntadeandalucia.es.

Los doce cursos ofertados abarcan temáticas relacionadas con el fomento de la empleabilidad, la confianza en las TIC y la e-inclusión, con los que los alumnos y alumnas, desde su equipo informático y con la asistencia de un tutor personalizado, podrán adquirir y desarrollar habilidades en el terreno del diseño gráfico y web, edición de imágenes, community manager, comercio digital, posicionamiento en Internet, aplicaciones para teléfonos móviles, uso de las TIC en apoyo a la dependencia o seguridad informática, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario