Una consultora tramitará las ayudas I+D+i de la Fundación Tecnova

Una consultora tramitará las ayudas I+D+i de la Fundación Tecnova

Compartir

Los investigadores de la Fundación Tecnova ya no tendrán que encargarse de los trámites administrativos para solicitar las ayudas de I+D+i. A partir de ahora, AMB Consultores será la empresa encargada de toda la tramitación, y a un precio más barato de lo habitual, en virtud del acuerdo que alcanzaron la consultora y los responsables de Tecnova.

Este acuerdo de colaboración que se firmó ayer, también se aprueba el compromiso de organizar unas jornadas de divulgación que se celebrarán para informar del presente convenio a los miembros de Tecnova. 

En un principio la duración del convenio, que beneficiará a las empresas y miembros de la fundación, se prolongará durante los próximos cinco años y “esperamos que se siga renovando a lo largo del tiempo, como fruto de la buena sintonía y colaboración entre ambas entidades”, según ha apuntado el responsable de la empresa consultora, Francisco Martínez, que ha mostrado “una gran satisfacción por el acuerdo que firmamos hoy”. 

Por su parte, el presidente de Tecnova, Emilio Martínez, ha comentado que “este es un centro tecnológico de la industria auxiliar de la agricultura, y como tal, una de sus funciones es promover acciones de I+D+i con los sectores a los que representa”. En este sentido, ha añadido que “el convenio nos permite llegar a un mayor número de empresas y hacerlo de manera coordinada junto con AMB, que tiene una dilatada experiencia en gestión”.

Emilio Martínez ha añadido que “colaborar con AMB supone una gran alegría no sólo porque es miembro fundador de Tecnova, sino también por ser una consultora de reconocido prestigio”. El convenio permite a Tecnova colaborar con más empresas no sólo en gestión “sino además en proyectos de I+D, ya que cuenta con una amplia plantilla de técnicos, doctores y tecnólogos especializados en tecnología de invernadero y tecnología postcosecha”, ha concluido Martínez.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario