Una cita para descubrir 'Lo que no cuentan de Internet'

Una cita para descubrir 'Lo que no cuentan de Internet'

Compartir

‘Lo que no cuentan de Internet y las redes sociales’ es una jornada que tendrá lugar este jueves, a partir de las 10:00 en la Sala de Grados del Aulario IV. Se hablará del presente del comercio electrónico en España, cómo crear una presencia sólida online y mentiras nocivas en la Red. El encuentro está dirigido a universitarios, emprendedores, pymes y autónomos.

Internet es una plataforma para la comunicación y venta que puede ayudar a los emprendedores a generar negocio, pero en los últimos años muchas empresas están realizando un uso inadecuado de la red perjudicando así su reputación online. La jornada “Lo que no cuentan de Internet y las redes sociales”, organizada por la Universidad de Almería a través de la Fundación Mediterránea y el Servicio Universitario de Empleo, busca concienciar sobre las consecuencias negativas que puede tener una mala “praxis” de Internet para la imagen de las empresa. Y es que “Internet no es gratis ni barato” y para afrontar un proyecto online con garantías es necesario conocer este canal.

La jornada se desarrollará el jueves, 13 de marzo, de 10:00 a 13:15, en la Sala de Grados del Aulario IV. El objetivo es dotar a los participantes de información suficiente para analizar su presencia actual en la red o definir su estrategia, si es que aún no ha dado el paso. La jornada se dividirá en tres bloques que abordarán el presente del comercio electrónico en España, los principales pasos para crear una presencia online sólida y las mentiras nocivas y charlatanes que venden en la Red una realidad falseada.

También se expondrán experiencias reales locales y habrá tiempo para intercambiar opiniones. La ponencia está dirigida a universitarios, emprendedores, pymes, autónomos y a todas aquellas personas que deseen conocer, con datos oficiales y actualizados, la realidad de Internet y las redes sociales.

No hay comentarios

Deja un comentario