Un fin de semana blanco en Sierra Nevada

Un fin de semana blanco en Sierra Nevada

Compartir

esquí sierra nevada

Incluye transporte, forfait, clases y picnic.

El Patronato Municipal de Deportes de Almería organizará este fin de semana dos salidas de esquí a la Estación de Sierra Nevada, en Granada. Una de ellas, la que se incluye dentro del Programa de Actividades Deportivas en la Naturaleza, oferta un total de 50 plazas y sellevará a cabo el domingo. La otra salida, que se hará el sábado, es la que protagonizarán los jóvenes de la Escuela Municipal ‘EsquíSur’, que oferta un total de cien plazas. La expedición con los participantes, de 8 a 16 años,saldrá a las 6.00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla de la capital y el regreso lo emprenderán a partir de las 20.00. 

Las perspectivas de buen tiempo y los tres metros de nieve en Sierra Nevada han hecho que las plazas de la Escuela Municipal estén todas cubiertas. Los participantes disponen de todo el material necesario para llevar a cabo la actividad, como tablas de esquí, botas, bastones, casco, forro polar y chaquetón. También tienen forfaits con asistencia médica en pistas, profesor y seguro.

Por lo que respecta a los participantes que se desplazarán el domingo a Sierra Nevada, hay que recordar que éstos, al igual que los anteriores, saldrán a las 6.00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla. Los que se vayan a inscribir y sean mayores de doce años tendrán que abonar 71 euros, si no tienen la ‘Deportina’, y 64 si la tienen. Los menores de doce años pagarán 53. 

Este precio incluye transporte, forfait, equipo duro, clases y ‘pic-nic’. Los interesados en participar deberán realizarla correspondiente inscripción en las oficinas del PMD, situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, o contactar con los técnicos en el teléfono 950 33 21 00. Tambiéntienen a su disposición la siguiente página web, www.pmdalmeria.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta