Tributo a Eurovisión de la Banda de Música de Níjar

Tributo a Eurovisión de la Banda de Música de Níjar

Compartir

El Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar acogió el sábado el concierto “Eurovisión Sinfónico”, organizado por la Asociación Cultural Níjar con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

El concierto que contó con dos pases, uno a las seis y media de la tarde y otro a las nueve y media de la noche, hacía un recorrido por la historia del festival gracias a la interpretación de la Banda de Música de la Asociación Cultural Níjar y las voces de Ángel Bellido, Aisha Bordás, Carlos Cabrelles y Laia Benaches de Infinity Eventos y Producciones SL, caracterizados para cada uno de los temas musicales de este festival. Vestuario, maquillaje, sonido y luces hicieron que los asistentes pudiesen trasladarse hasta las diferentes épocas desde la creación de Eurovisión en 1956.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, que asistió a la actuación, acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Lozano, y miembros del equipo de gobierno señaló que “una vez más la Banda de Música de Níjar nos vuelve a sorprender con su talento como ya lo hiciera con la representación del Fantasma de la Ópera o el homenaje a Nino Bravo, por destacar algunos de los eventos que han organizado”.

“La música es una manifestación cultural y gracias a esta asociación nijareña la cultura está muy viva en nuestro municipio, por lo que tenemos que agradecer su dedicación e implicación. Me gustaría agradecer el trabajo de la Asociación Cultural Níjar, a su presidente, Rafael García Góngora, y el de toda su Junta Directiva, que durante todo el año están dedicados a mejorar los objetivos cumplidos el año anterior, así como la labor de José Mateo Alcaraz y todos los músicos que componen esta banda de la que nos sentimos orgullosos todos los nijareños. El Ayuntamiento de Níjar apoya totalmente este tipo de iniciativas que vienen a dinamizar la vida en nuestro municipio” ha explicado.

Con una impecable puesta en escena los artistas recordaron temas de Abba, Cliff Richard, Raphael, Massiel o Conchita Bautista, así como otros más recientes en Eurovisión, haciendo que el público se pusiera en pie para bailar algunos de ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta